cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

oculus en mal estado y atencion al cliente no responde

jarolo646
Honored Guest
hola a todos ,el caso es que me compre las oculus hace casi 2 meses y desde el principio se desconectan solas y se conectan ,he visto videos de mas gente que les pasa y lo mismo que a mi ,después de unos correos con el soporte de oculus llevamos semanas esperando respuesta ,no dicen nada,no se sabe nada y tengo un pisapapeles de 700 euros.
A si que si piensan comprarlas suerte no os toquen las que las que vienen con el defecto ya que no os haran ni caso 
3 REPLIES 3

Garnok
Honored Guest
el soporte de oculus desde luego se cubre de gloria

manuwonderwall
Honored Guest
buenos dias .l
alguien me puede decir como iniciar la aplicacion oculus de mi telefono que no me deja iniciarlo

Hicho
Explorer
que tal jarolo646, me paso lo mismo en septiembre aquí una demostración, https://www.youtube.com/watch?v=VYizfCQgPDs

hable con soporte para el remplazo de los oculus, tuve muchos problemas ya que no hay soporte para Mexico, y un amigo me ayudo que vive en estados unidos, en lo que yo le envié los oculus y el enviarlos a las oficinas de oculus fueron como 3 meses, y ahora ya tengo otros oculus nuevos y no tengo el mismo problema, apenas llevo como 6 horas de juego y no se me ha presentado algún problema (bueno solo uno, con la tarjeta FRESCO PCI-E que recomiendan, pues se desconecta a cada rato los oculus como el sensor, decidí cambiar los puertos por los que tiene mi motherboard y ya no tengo problemas)