New to the forums? Click here to read the How To guide. -- Developers click here.

Se empañan las lentes y se ve borroso

CarmeloFirgasCarmeloFirgas Publicaciones: 1
NerveGear
Hola, me llamo Carmelo, tengo unas Sansung Gear VR, noto como que se empañan las lentes a los pocos minutos de uso, asi como que se ve algo borroso y sin nitidez, a pesar de regular el enfoque.
Alquien me puede ayudar. Gracias.

Respuestas

• zeta1976zeta1976 Publicaciones: 3
    NerveGear
    Yo tengo un problema similar. Lo de que se empañen lo he solucionado evitando usar las lentes cerca de fuentes de calor (como la cocina) e intentando usar el aire acondicionado si el clima es caluroso. En cuanto a la calidad de imagen, creo que tiene mucho que ver, sobre todo, con la calidad de la conexión a internet. En general, el contenido que uno descarga se ve considerablemente mejor que aquel que se ve usando la conexión a internet. Luego, hay contenidos no tan actuales que ya de por sí tienen una calidad mediocre.
  • ansemeanseme Publicaciones: 8
    NerveGear
    Esto es normal cuando hace frio y cuando respiras de naris, creo que esto pasa con todos. A mi se pasa solo, despues de unos minutos de jugar. Se empaña solo desde principio.

Si se be borroso, hay maneras de subir la calidad de dencidad de pixeles en "C:\Program Files\Oculus\Support\oculus-diagnostics\OculusDebugTool.exe" 

campo: Pixel Per Display... se puede poner mas de 0 (ejemplo: 1.2, 1.5, 2...) depende de tu maquina, las potentes mas

Tb importa la pocicion de inclinación del aparato, coje lo de dos manos y mueva inclinando abajo o arriba y tal, hasta que encuentras pocicion mas adecuada. Mejor mirar al centro, a algun texto.

Espero que esto ayuda. saludos.
Accede o Regístrate para comentar.