cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Las Oculus Go no funcionan y no me dan opción de devolverlas

enferdocente
Honored Guest
el martes 8 de mayo recibí mis Oculus Go, y cuando las encendí, comprobé decepcionado que no funcionaban.
Se enecendian y apagaban unos destellos de luz blancos con rayas, se oía el sonido, pero nada funcionaba. Inmediatamente escribí al servicio técnico indicando lo que me pasaba y no me contestaron hasta el miércoles por la mañana. Primero me pidieron que probara varias combinaciones de botones, después que hiciera un vídeo del problema (en el vídeo se ve clarísima mente que no funciona nada), después que hiciera fotos al número de registro del producto, y así pasó el día y nadie me daba la respuesta de cómo devolver el producto. Durante todo el día del jueves NADIE se ha vuelto a poner en contacto conmigo pese a mis dos emails pidiendo ayuda.
servicio de atención al cliente de Oculus lamentable y nefasto... Alguien me puede decir cómo devolver las Oculus Go y que me las cambien o me devuelvan el dinero? No encuentro la opción de devolución en la web.
1 REPLY 1

lacalzada_telev
Honored Guest
Yo por eso las compre directamente desde Amazon y no desde la web de Oculus, Amazon no te hubiera dado problemas para devolverlas.