Ayuda con proyecto de creacion de maquina virtual

juarlynjuarlyn Publicaciones: 1
NerveGear
Saludos, quien me puede ayudar?  necesito cualquier opinión o sugerencias, creo que este es un buen lugar, quiero hacer un proyecto que consiste en lo siguiente:
Una maquina con efecto especiales tales como el frío, calor, olor, viento etc. en combinación con la realidad virtual de Oculus, la idea es transmitir un vídeo de acontecimientos climáticos para 4 dispositivos Oculus simultáneamente, Los efectos que e creado no serán problema porque serán independiente de Oculus  pero se harán en manera paralela manualmente por una persona y con algo de tiempo automáticamente sincronizado con Oculus , pero aquí están mis inquietudes.
1- Podría conectar 4 gafas en el mismo ordenador? teniendo en cuenta la necesidad de usar algún switch hdmi o 4 tarjetas de vídeo en un mismo motherboard
2- Qué gafas me recomiendan para esta actividad para visualizar un vídeo climático  y no un juego en si? Me llaman la atención las Oculus Rift S , pero aquí mas interrogantes ya que no dispongo de dicho vídeo 360 y lo que se me ocurre es hacer una edición de vídeos 360 con los diferentes fenómenos climáticos.
3- Me gustaría que se pueda interactal con los mando dentro del vídeo así como en los juegos pero me imagino que esto implica la creación de un vídeo especializado tipo juego desarrollado por el fabricante entonces esto de los mando lo descarto.
4- De tener complicaciones con el vídeo 360 que deseo crear tendría que cambiar la primera idea y optar por usar la maquina para fines de vídeos juegos.
La idea principal es de hacer una maquina para dar atracción por 15 minutos y cobrar por el uso y que los usuarios vean lo mismo y sientan lo mismo simultáneamente al igual que las maquinas de montaña rusa que entrega un vídeo a varias lente VR. Por favor ayúdenme si pueden hacerlo,  se bien que se puede hacer es solo que no tengo experiencia en el tema de la realidad virtual pues nunca e tenido una VR en mis manos y no quisiera comprar equipos en vano , soy un poco emprendedor y este es un negocio que deseo realizar en mi país, mi correo es [email protected]hotmail.com Gracias por leer.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder