COMUNIDAD DE ESPAÑOL

mythicalsnake2mythicalsnake2 Publicaciones: 2
NerveGear
hola, considero el potencial de oculus go y gear vr, me parece que hay juego bastantes buenos pero sin un comunidad de habla hispana, si gustan podemos jugar algunos, para llevar la experiencia y el potencial a todo lo que pueden ofrecer esas plataformas, id:mythicalsnake2
Etiquetado:

Comentarios

• tt3virtualtt3virtual Publicaciones: 1
    NerveGear

Quiero comprar unas oculus Rift S, pero no se si la tarjeta gráfica de mi ordenador, nvidia  Quadro M4000, es compatible. por favor pueden asesorarme. Muchas gracias

• EiinGeeeLEiinGeeeL Publicaciones: 3
    NerveGear
    Hola muy buenas tt3virtual. Hay una aplicación que te descargas en la web de Oculus y te dice si tu PC es VR ready. Por otro lado siempre tienes la opción altamente recomendada de las Oculus Quest que no necesitan un PC. Un saludo.
  • marcelofdezmarcelofdez Publicaciones: 23 Oculus Start Member
    editado diciembre 2019

Quiero comprar unas oculus Rift S, pero no se si la tarjeta gráfica de mi ordenador, nvidia  Quadro M4000, es compatible. por favor pueden asesorarme. Muchas gracias

Inicialmente NO es compatible. Necesitas mínimo un Quadro P5000.

https://www.nvidia.com/es-es/design-visualization/solutions/vr-ready-systems/

Un saludo.
    CEO y Fundador 

• Jihad73Jihad73 Publicaciones: 2
    NerveGear
    Hola a todos, acaban de llegarme mis oculus go, y me gustaría saber qué tal la experiencia con estas gafas y si tiene bastantes apps gratis o no, bueno la cosa es información en general buena y mala.
    Gracias
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder