cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Rift S defectuosas y servicio Oculus de traca

manuel_ferradas
Honored Guest
Hola a todos.
El 21 de enero compré unas Rift S en la web de Oculus, que me llegaron este pasado lunes 27. Las conexiones tanto usb como display port se completaron bien y se puso en verde. Nada mas me las coloqué ya me di cuenta de que fallaba algo, la imagen parpadea continuamente y los menus se mueven que es dificil acertar con el punto de los mandos en los botones, hasta marea. Al llegar a la configuración de la zona de juego el nivel del suelo baja solo hasta que desaparece y se reinicia el proceso. Alguna vez se queda parado a una altura que no es la real del suelo, aun asi entonces comienzo a delimitiar con el mando la zona y de repente aparece una linea recta de 5 metros en cualquier dirección siendo imposible terminar, ya que se vuelve a reinciar el proceso.  Me pongo en contacto con el servicio técnico de oculus, les explico el problema, me piden un montón de datos y me exigen para continuar el proceso que registre un método de pago (¿?), me informan que parece que "las cámaras no ven bien", de ahí el fallo y me preguntan si las gafas han llevado algún golpe. Le digo que no, que no han sufrido ni un mínimo golpe y que despues de intentar solucionar el problema conectanto en distintos usb y reinstalando el software han vuelto a su caja de donde no han vuelto a salir.  Su última respuesta fue el martes 28 de enero, no me han dicho mas. Vamos, me parece de coña despues de comprar un producto de 450 euros.
2 REPLIES 2

FancySys
Honored Guest
en que acabo?

miles.arts.94
Explorer

Hola! 

En qué terminó

la historia, pudiste solucionar el problema?

 

Saludos 🙂