Oculus me ha bloqueado los pagos de mi cuenta.

Sito_pixelacosSito_pixelacos Publicaciones: 1
NerveGear
Intenté comprar un juego con Paypal, y me decia que se habia detectado una actividad sospechosa. Me puse en contacto por mail con el servicio tecnico, y tras una semana dandoles datos personales mios y de mi cuenta, me dijeron que me la habian bloqueado por intentar pagar con una tarjeta fraudulenta. Les dije que NO era fraudulenta. Era la tarjeta de MI banco y que jamas me habia causado problemas en ningun otro comercio. Les di los datos que me pidieron, y tras dos semanas esperando van y me sueltan que mi tarjeta es fraudulenta y que no me van a volver a habilitar los pagos. Que me haga otra cuenta. Maravilloso. A la mierda todo lo que ya tenía.

Gracias por vuestro servicio y vuestra transparencia, señores de Facebook / Oculus. Y a ver si contratan a gente que al menos sepa escribir dos frases en ingles sin cometer errores graves de ortografia y gramatica que dificultan la comprension de los mensajes. Parece que tengan contratados a autenticos monos.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder