Cómo obtener una factura con IVA para desgrabarlo siendo empresa

AlJoRoDiAlJoRoDi Publicaciones: 1
NerveGear
Hola, mi problema es que he comprado unas Rift S para el negocio y no las venden con IVA español, pero en un correo me han dicho que aplican impuestos de un país europeo y siendo operador intracomunitario tendrían que ofrecer la compra sin impuestos, ¿alguien ha conseguido comprarlas de forma que le den una factura sin IVA o con IVA español?

La respuesta que me dieron a esta pregunta fue la siguiente:

"Hola Alberto, 

Bienvenido a Oculus Support, mi nombre es Javier, y hoy voy a ser la persona encargada de ayudarte con tu solicitud.

Como he podido leer en tu mensaje, se han aplicado unos impuestos a tu compra que no corresponden al 21% de España.

Comprendo la situación y que estés realizando esta solicitud. Los Servicios de Oculus no se proporcionan desde España y se pueden aplicar por convenio los impuestos de otro país miembro de la Unión Europea. 

Al no tratarse de una tienda física y de una venta final, los datos incluidos en la factura no se pueden alterar.

Puedes encontrar más información sobre las condiciones del servicio en el siguiente.

Te voy a mandar otro email con la factura que se generó cuando hiciste la compra de tu dispositivo en caso que la necesites.

Espero que esta información te resulte útil, y como siempre, si tienes cualquier duda en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos contentos de poder ayudarte. 

Que tengas un buen día.

¡Un saludo!"
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder