cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Busco amigos para crear comunidad game oculus

Anonymous
Not applicable
Hola a todos.

Estoy preparando un foro y blog para la comunidad de habla en Español que pronto verá la luz, mi intención es crear una comunidad de gamers de Realidad Virtual de Oculus Rift y HTC VIVE.

Espero que os animeís, mi usuario en oculus es  sarlock

Quien le interese, estaré encantado de agregarlo como amigo para jugar.


Saludos
45 REPLIES 45

PlanemoVisual
Explorer
Hola , Mi usuario es PlanemoVisual

MarZeloFdez
Protege
Yo tambien me apunto  🙂
CEO y Fundador 
  

VooDoo228
Honored Guest
Buenas gentes...Soy VooDoo228 , a ver si os veo por echo arena que me tiene enganchado...tb tengo otros varios...

PaskyGamer
Honored Guest
Hola, yo también ando escaso de gente para jugar en Steam VR, soy pasky1980, voy a mandar invitación a algunos de por aquí, añadirme.

ExTokyo
Honored Guest
Hola a mi también me gustaría unirme, ExTokyo

tatankarojo
Honored Guest
Que onda gente soy de Mexico, ya los agregue a todos no se asusten jajaja..  Yo tmb me uno no tengo con quien jugar Saludos  ID: tatankarojo

jago25_98
Explorer
ID: jago25_98

mythicalsnake2
Honored Guest


Que onda gente soy de Mexico, ya los agregue a todos no se asusten jajaja..  Yo tmb me uno no tengo con quien jugar Saludos  ID: tatankarojo


Sigues activo? 

EiinGeeeL
Explorer
Hola, saludos desde España. Soy activo en la VR y más este 19 de diciembre cuando saquen Pavlov Litle Gratuito. Mi nick de oculus es "EiinGeeeL" al igual que en todas mis redes sociales. No duden en agregarme para echar buenos momentos en VR. Tengo las Oculus Quest por si no quedó claro   😄

JANXIS10
Explorer
buenas, Janxis10. uso contractors i beat saber. un saludo. si alguien me agrega que me comente que es por el foro. saludos