cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Busco amigos para crear comunidad game oculus

Anonymous
Not applicable
Hola a todos.

Estoy preparando un foro y blog para la comunidad de habla en Español que pronto verá la luz, mi intención es crear una comunidad de gamers de Realidad Virtual de Oculus Rift y HTC VIVE.

Espero que os animeís, mi usuario en oculus es  sarlock

Quien le interese, estaré encantado de agregarlo como amigo para jugar.


Saludos
45 REPLIES 45

sinconocimiento
Honored Guest
Sigo activo estoy todos los días jugando a algo y ahora me quiero poner con pavlov a ver que tal se me da estoy actualmente en The Walking Dead Saints & Sinners.
steam mi nick es: SIN_CONOCIMIENTO
 y aquí es:sinconocimiento.

Un saludo a todos

ronco37
Honored Guest
a ver si me agregais    ronco37

sevensuite
Explorer
busco peña pa jugar mi id ; sevensuite

Anonymous
Not applicable
Busco gente para meternos en el Onward a pegar unos tiros. A ver si alguien se anima...

Dexterrado
Honored Guest
Usuario Dexterrado, oculus quest, ocasionalmente

Anonymous
Not applicable
Somos la comunidad de habla Hispana Españoles con más jugadores online/activos por el momento, para ser concretos, buscamos jugar y pasar buenos ratos jugando Realidad Virtual. Jugamos a todo tipo de juegos ,sobre todo a shooters, pavlov, contractors, etc.. Si necesitáis crear contenido tanto en unity como en unreal engine también podemos ayudaros.
Estamos por discord para más info! 

 h t t p s : / / d i s c o r d . g g / 2 x r j 2 m 3
(juntar los espacios entre las letras para obtener el enlace correcto)

AsierMS
Honored Guest
Para oculus quest alguno? 
Juegos: Onward

LATHGERTHA
Honored Guest
Hola a todos/as soy nueva y busco gente para jugar, mi nombre es LATHGERTHA, si a alguien le interesa se lo agradezco lo pasaremos bien seguro 😉

CaNaRiO2T22
Honored Guest
Buenas. Yo Tambien estoy buscando alguna comunidad para jugar aunque sea los juegos multi . hace 2 dias que acabo de comprar las oculus quest 2, y bueno me tengo que acostumbrar porque algunas veces la cabeza me dice "para", estamos a 17/01/2021 y no se si la gente seguira activa aqui. pero cualquier cosa si alguien busca alguien pa jugar a lo que sea que me envie un mensaje por aqui que estare atento o discord CaNaRiO2T2#9828.

Gensanta
Honored Guest
Hola, yo juego ocasionalmente... 
Desde Alicante, España, con unas rift s