cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No puedo iniciar el instalador.

Miguel_Otaco
Honored Guest

Mi problema empieza antes de instalar el programa.

La app de instalación me notifica que no tiene espacio suficiente, verifiqué que mi computadora sí tiene el espacio suficiente, lo intenté cambiar de ruta de almacenamiento pero sigue el mismo error. Espero pueda encontrar una solución con ustedes.2022-03-19 (1).png2022-03-19.png

3 REPLIES 3

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Buenas Miguel,

 

Lamentamos ver que estás teniendo dificultades para instalar el programa, pero no te preocupes que todo tiene solución.

 

Vamos a necesitar analizar un archivo que el instalador de Oculus ya habrá generado para ver cuál es el problema puesto que hay espacio más que de sobra. Podrás localizar el archivo de la siguiente manera:

 

Si no puedes instalar la aplicación Oculus en tu PC, recoge los registros de configuración:

  1. En tu PC, pulsa la tecla Windows + R en tu teclado para abrir la ventana de comandos.
  2. En la ventana de comandos, escribe %LOCALAPPDATA%\Oculus\ y presiona Enter.
  3. Localiza el archivo OculusSetup.log y tenlo a mano.

Una vez tengas el archivo localizado, por favor, abre un ticket con soporte aquí => https://tickets.oculusvr.com/hc/es/requests/new adjuntando el archivo en un email. Si se diese el caso de que el archivo no se ha generado, abre un ticket igualmente explicando lo sucedido y desde ahí te pediremos más información.

 

¡Un saludo y buen día!


     
If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

Me pasa lo mismo

 

sceballos1
Honored Guest

me pasa lo mismo, que debería hacer?