cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Busco amigos para crear comunidad game oculus

Anonymous
Not applicable
Hola a todos.

Estoy preparando un foro y blog para la comunidad de habla en Español que pronto verá la luz, mi intención es crear una comunidad de gamers de Realidad Virtual de Oculus Rift y HTC VIVE.

Espero que os animeís, mi usuario en oculus es  sarlock

Quien le interese, estaré encantado de agregarlo como amigo para jugar.


Saludos
45 REPLIES 45

Anonymous
Not applicable

Que tal amigo soy de Mexico juego un chingo onward pasa tu usuario te agrego 

miles.arts.94
Explorer

Hola Comunidad en Español!!

 

Ya hay Comunidad de Oculus en Español en discord, soy nuevo en éste tema

 

Saludos gran iniciativa!!  

pcwareonline
Honored Guest

Aca puedes encontrar contactos de interes para tu grupo.

https://forums.oculusvr.com/es/discussion/48359/busco-amigos-para-crear-comunidad-game-oculus#latest...ás ten en cuenta lo siguiente.

  1. Utiliza la opción de "Añadir amigos" en la aplicación Oculus para buscar personas con las que ya tienes amigos en común o que tienen intereses similares a los tuyos.

  2. Únete a grupos o foros en línea dedicados a la realidad virtual y conoce a otros usuarios de Oculus VR. Puedes encontrar estos grupos en redes sociales, comunidades en línea y sitios web dedicados a la RV.

  3. Participa en eventos o juegos multijugador en línea y conoce a otros usuarios de Oculus VR mientras juegas.

Recuerda siempre ser respetuoso y cordial al hacer nuevas amistades en línea. ¡Disfruta de tu experiencia de realidad virtual con tu nuevo grupo de amigos!

yo estoy en busca de proveedores para mi tienda online de Dispositivos Oculus que sean de confianza y ofrezcan buen soporte, quiero desarrollar esta linea de negocio, y estoy en el proceso.

 

 

 

benito.jeronimo.g
Honored Guest

De qué trata el juego soy nuevo no tengo experiencia

AliceinVRworld
Meta Quest Support
Meta Quest Support

Buenas buenas! Cualquier cosa que necesiten ayuda aqui ando por los forums! Ojala pueda ser parte de la comunidad! 😊

We are all mad here.

J.A.Lopez
Honored Guest

Hola esta idea,sigue vigente? 

 

Si es así me apunto. Mi usuario J.A.Lopez