cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Compatibilidad de tarjeta gráfica

Anonymous
Not applicable

Necesito ayuda.

Me voy a comprar las oculus quest 2 para estas navidades, pero no sé si mi tarjeta gráfica va a funcionar correctamente, ¿alguien me podría decir si es compatible?

Mi tarjeta gráfica es esta: NVIDIA GeForce GTX 1650

En caso de tener que cambiarla, ¿me podríais decir que es lo mejor que puedo hacer?

Lo único que quiero es que las gafas me funcionen para juegos como Beat Saber, o Phasmophobia

Muchas gracias.

PD: He mirado en la página oficial y me indica que actualmente no es compatible, pero quería saber si podía haber alguna solución.

5 REPLIES 5

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Buenas Hugo,

 

¡Nos encanta que quieras formar parte de la comunidad!

 

Por el momento la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 no está soportada. Si quieres cambiarla te sugerimos que le eches un vistazo a esta página, hagas una busqueda y elijas de entre la lista la que mejor se adapte a tu presupuesto.

 

Así mismo decirte que el juego Beat Saber lo puedes jugar en su versión Stand Alone sin necesidad de conectar las gafas al ordenador, al igual que muchos otros títulos.

 

Esperamos que esto sea de ayuda,

 

¡Un saludo!

 

 

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

Anonymous
Not applicable

Gracias, pero me podrías explicar lo de la version stand alone de beat saber?

Es que no lo entiendo

 

Será un placer Hugo,

 

Que el Beat Saber tenga una versión stand alone significa que podrás jugarlo en las Quest 2 por si solas, el juego lo descargas dentro de las gafas, lo instalas en ellas y lo juegas desde ellas.

 

También está la versión de PC donde el juego lo decargas desde el ordenador, lo instalas en él y lo juegas con las gafas conectadas al mismo.

 

Te dejo a continuación un link en el que podrás ver todos los juegos que podrías jugar usando sólo las gafas: https://www.oculus.com/experiences/quest/ 

 

¡Que vaya bien!

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

marotone
Honored Guest

Buenas!

 

Tengo un portatil con la GTX 1650 y yo sin problema (es el Legion Y540 del 2019) peeero es una tarjera muy justa, demasiado. Usaba Virtual Desktop con SteamVR y jugaba, por ejemplo, al PropagationVR con los settings en bajo.

 

Hace unos meses cambié el portatil por un MSI con una RTX 3070 Max-P y no hay color pero es un gran desembolso. La opción economica son las versiones StandAlone, comodidad y jugabilidad sacrificando calidad grafica.

Buenas tardes.

Acabo de adquirir las Oculus Queest 2, y me aparece el siguiente mensaje .!!La tarjeta grafica no es compatible con el software Rift!!

 

Tengo una GTX 1050.

 

Saludos cordiales.