cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No puedo instalar la app de oculus

claudiopsky
Level 2

Captura de pantalla 2022-06-12 121704.pngHola!! no puedo instalar la aplicación de Oculus dice que no hay suficiente espacio, ya intente instalar en otra unidad y sale lo mismo, también probé desactivando el corta fuegos de windows y siempre sale el mismo mensaje. por favor necesito ayuda con esto, tengo Windows 11, 32 de Ram, Razen 7, Nvidia rtx2080 y todo esta actualizado hasta la fecha.

1 REPLY 1

OculusSupport
Community Manager
Community Manager

¡Hola claudiopsky!

En primer lugar, gracias por su participación.

Primero, para asegurarse de que su tarjeta gráfica esté actualizada y sea compatible, consulte este enlace.

Obviamente comprueba que tu wifi funciona correctamente.

Windows 11 no es compatible con nuestro software, por eso le aconsejamos que vuelva a Windows 10.

Entonces, intente las siguientes manipulaciones:

1- Desconecta el ordenador de Internet

2- Guarda el contenido necesario (aplicaciones y juegos) para no tener que volver a descargarlos todavía*

3- Reiniciar en modo seguro

4- Desinstale Oculus Home usando el Administrador de software en Windows

5- Elimine todas las carpetas de Oculus desde aquí: C:\Program Files

6- Elimine todas las carpetas de Oculus de aquí: C:\Users\YourUserProfile\AppData C:\Users\YourUserProfile\AppData\Local C:\Users\YourUserProfile\AppData\LocalLow C:\Users\YourUserProfile\AppData\Roaming

7- Reiniciar la computadora en modo normal

8- Vuelva a conectar la computadora a Internet e instale Oculus descargando la última versión de nuestro sitio web aquí.

* Conecte su cable de carga a Quest 2 y su PC.
Los datos del juego de Oculus Store se guardan en la siguiente ubicación:
Device Storage > Android > data > com.[developer].[game name] > files > [save file].dat
· Exemple: com.oculus.herobound

Si a pesar de todo sigues teniendo el mismo mensaje de error, por favor contacte nuestro Meta Store Support, explicando los pasos ya realizados.

¡Le deseamos un buen día!