cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Oculus link

XxABEJAxX
Honored Guest

Cuando conecto los oculus a mi pc me va bien todo el programa pero cuando miro hacia arriba y alzo mi mano se desconecta, no importa si estoy jugando o si solo estoy en el menu de oculus link, al alzar mi mano con el controlador y mirar hacia arriba simplemente deja de funcionar 

1 REPLY 1

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Buenos días ABEJA,

 

Entendemos que estás teniendo problemas con las Quest 2 al usar Oculus Link y que al realizar ciertos movimientos el sistema deja de funcionar, pero no te preocupes que vamos a ayudarte.

 

Esto puede deberse a varios factores y para empezar, en este caso, te recomendamos hacer una instalación limpia de la aplicación de escritorio. A continuación te dejamos los pasos para que veas cómo puedes hacerlo:

 

    1. Desconecta tu conexión a Internet.

    2. Reinicia en modo seguro.

    3. Desinstala la aplicación de la configuración.

    4. Borra todos los archivos de Oculus de esta carpeta:  

        • C: \ Archivos de programa

    5. Borra todos los archivos de estas ubicaciones:

        • C: \ Users \ YourUserProfile \ AppData

        • C: \ Users \ YourUserProfile \ AppData \ Local

        • C: \ Users \ YourUserProfile \ AppData \ LocalLow

        • C: \ Users \ YourUserProfile \ AppData \ Roaming

        • C: \ OculusSetup-DownloadCache

    6. Reinicia el ordenador en modo normal.

    7. Conecta el ordenador a Internet,

    8. Instala nuevamente la aplicación Oculus desde nuestro sitio web (https://www.oculus.com/setup/).

 

Si después de realizar estos pasos sigue sin funcionar vamos a tener que mirar más a fondo qué está pasando. Para ello tendrás que abrir un ticket con soporte aquí https://store.facebook.com/help/support/quest/topic/software explicando brévemente la situación y enviándonos unos archivos que puedes generar de la siguiente manera:

 

    1. Ve hasta => C:\Program Files\Oculus\Support\oculus-diagnostics\
       * El enlace anterior es el directorio por defecto.

    2. Ejecuta el programa "OculusLogGatherer.exe"

    3. Selecciona ‘Full logs’.

    4. Selecciona "1 day" desde la lista desplegable "Collect last".

    5. Espera a que termine la recopilación de registros. Esto se puede demorar un poco.

    6. El programa generará automáticamente un archivo zip con sus registros, que se guardará en tu escritorio automáticamente.

    7. Adjunta el archivo zip recién creado al email.

 

Una vez tengamos los archivos y los hayamos analizado seguiremos con la resolución de problemas.

 

¡Un saludo y buen día!

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!