cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Perdida de video, audio o en ocasiones ambas a la vez

aroca_alex
Honored Guest
Hola, quería saber si hay alguien más con este problema y a poder ser como solucionarlo. Llevo usando las Rift S desde hace algunos meses, el 99% en Iracing y Assetto Corsa, pues desde hace una semana aproximadamente en ocasiones en mitad de la partida de repente se queda congelado el tracker (marea bastante por cierto), se apagan las gafas y otras simplemente se quedan mudas de repente. Pues yo achacaba el problema a la falta de alimentación puntual puesto que las tenía conectadas con un prolongador de displayport y otro de usb 3.0, pero el otro día eliminé ambos y hoy me lo ha vuelto a hacer.
A alguien le ha dado este mismo problema? como lo ha solucionado?

Gracias de antemano.
2 REPLIES 2

FancySys
Honored Guest
joder.... estoy planteando comprar las rift s pero viendo los problemas que dice la gente de este tipo, estoy por comprar las vive de segunda zarpa

Trollmask
Honored Guest
Me parece que tenemos el mismo problema mis Oculus Rift S la imagen se congela y se escucha como un sonido de estática y luego se pone negra la pantalla de mis Oculus y me sale un mensaje de error que dice "El sistema Oculus ha perdido su conexión a la pantalla Verifica la conexión de tu visor y reinicia"