cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Porque mis oculus rift me dicen que tengo los requisitos minimos cuaando tengo un buen ordenador?

alfcirano
Level 2
compre unas oculus rift y al instalarlo me sale un cartel el cual no puedo quitar y para males mayores me dice a todo lo que accedo que tengo los requisitos minimos en mi ordenador y los sobrepaso todos. si alguien me puede ayudar.
2 REPLIES 2

hlvnhlv
Level 3

Qué PC tienes? Y lo de los requisitos mínimos casi que no lo han actualizado desde 2016, si te dice que no tienes un PC recomendado, es muy posible que sea que ni siquiera detecta tu GPU o CPU y como no sabe qué hacer, te dice que tu PC es una patata

Skarav
Level 3

Revisa que no tengas tarjeta gráfica dual (como ejemplo en las laptop) que traen tu tarjeta gráfica potente (una RTX 3060 por ejemplo) y APARTE una INTEL UHD graphics de menor potencia, oculus "no detecta" automaticamente tu tarjeta más poderosa y se va por lo general por las INTEL. En Nvidia en el panel de control yo tuve que "forzar" todo mi sistema a que "use" la tarjeta más potente y de ahí ya proceder a conectar el Oculus con cable oficial directo (USB-C).

2.jpg