cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Quiero saber si mi tarjeta grafica es compatible

Aristides2110
Honored Guest

Buenas amigos, poseo una geforce rtx 2060 y quisiera saber si es compatible con mi oculus quest 2?

5 REPLIES 5

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Buenos días Aristides,

 

Sobre tu pregunta acerca de la tarjeta gráfica, decirte que sí es compatible con las Quest 2. En el siguiente enlace podrás ver una lista con los requisitos mínimos para poder jugar con las Quest 2 usando el ordenador => https://store.facebook.com/es-la/help/quest/articles/headsets-and-accessories/oculus-link/oculus-lin...

 

¡Un saludo y nos vemos en la VR!

 

 

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

Que ocurre si mi tarjeta gráfica no es compatible?

Hola @kkoldo,

 

Gracias por participar en Meta Community Forums.

 

En relación a tu pregunta, si no posees una tarjeta gráfica compatible con nuestro software posiblemente el programa o los juegos no se desarrollen correctamente. O ni siquiera funcionen.

 

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultar el siguiente artículo o escribir a nuestro soporte en español para asistirte.

 

Un saludo y felices fiestas.

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

Hola, gracias .Tengo otra duda también, ayer me llegaron mis vr quest 2 y nunca había tenido unas. Inicie las vr y las conecte por airlink al pc porque todavía no tengo el cable y se conectaba perfectamente pero en el programa meta ponía " este equipo no cumple con los requisitos" o algo parecido e invistige y me di cuenta que mi gráfica no era compatible con quest 2, tengo un 1650 Aún así inicie juegos y funcionaban bien pero derrepente daban fallos como que se distorsionaba la imagen y no podía ni salirme del juego con las oculus o que simplemente tocaba el botón oculus y me ocurria lo mismo. Hoy me llega el cable y comprobar si lo que me pasa es porque la tarjeta gráfica no es compatible  o por qué estoy jugando sin cable en modo airlink, espero que sea culpa del airlink. Aún así también he leído comentarios de personas que tienen mi misma gráfica y les pone que no cumplen los requisitos y pueden jugar perfectamente, eso me da un poco de esperanza para que no sea culpa de la gráfica. Si alguien sabe sobre esto que me avise porfavor.

Gracias 

Hola @kkoldo 

Lamentamos que estés experimentando una incidencia cuando usas tu Quest 2,

Con respecto a la compatibilidad de su gráfica, debo informarle que no es compatible con nuestro Software en el siguiente enlace puede ver los requisitos mínimos y la lista de gráficas compatibles

Es posible que funcione, pero desde Meta no podemos asegurarle que tenga un rendimiento óptimo o no surjan inconvenientes de software.

Esperamos que sirva de ayuda

¡Un saludo!
 

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!