cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

fallo al emparejar

danixri
Honored Guest

hola, nada mas encender las oculus quest 2, me pide que empareje las gafas con el movil, entro a la app de oculus del movil i empiezo a emparejar y siempre me sale error, es imposible emparejarlas i por tanto poder avanzar para usarlas, alguna ayuda porfavor

27 REPLIES 27

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Buenas, nuestro equipo de soporte en español no está disponible en este momento. Sin embargo, estaremos encantados de ayudarte en inglés si así lo deseas. Si no, dejaremos una nota a nuestros compañeros de equipo para que se pongan en contacto contigo.

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

si podeis dejar una nota porfavor, no hablo ingles!

gracias de ante mano

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Buenos días Dani,

 

Vaya, lamentamos ver que estás teniendo dificultades para emparejar las gafas con el móvil, pero no te preocupes que vamos a ver qué podemos hacer para solucionarlo.

 

Primero de todo, asegúrate que el móvil y las gafas están conectadas a la misma red wifi. Si puedes, crea otra red con otro móvil, por ejemplo, y conecta los dos dispositivos a ésta.

 

 

Si después de probar esto te sigue dando fallo, vamos a borrar la memoria caché y el almacenamiento de la aplicación de Oculus en el teléfono:

  1. En Android, ve a Ajustes y después a Aplicaciones. Ahí tendrás que buscar la aplicación de Oculus y pinchar en almacenamiento y una vez dentro borrar tanto la memoria caché como el almacenamiento.
  2. En iOS, ve a Ajustes y ahí busca la aplicación de Oculus para darle a Eliminar. Una vez eliminada, que no desinstalada, tendrás que ir a la App Store y volver a descargarla de nuevo.

Y a su vez, tendremos que hacer un restablecimiento de fábrica de las gafas. Te dejo a continuación las instrucciones así como un video para que veas cómo hacerlo:

  1. Apaga tus gafas.
  2. Mantén pulsados los botones de encendido y volumen (-) de las gafas a la vez hasta que cargue la pantalla de arranque.
  3. Usa los botones de volumen de las gafas para destacar la opción Restablecer configuración de fábrica y pulsa el botón de encendido.
  4. Usa los botones de volumen de las gafas para destacar la opción y pulsa el botón de encendido.

Notas:

  • El restablecimiento de la configuración de fábrica es una acción irreversible y eliminará toda la información de la cuenta, los juegos descargados y el contenido de las gafas.
  • El restablecimiento de la configuración de fábrica no eliminará el contenido que hayas comprado o descargado desde tu cuenta.

https://support.oculus.com/articles/fix-a-problem/troubleshoot-headsets-and-accessories/troubleshoot...

 

Sí aún así el fallo persiste, por favor, abre un ticket de soporte aquí https://tickets.oculusvr.com/hc/es/requests/new y miraremos más en detalle qué está ocurriendo.

 

Esperamos que esto haya sido de ayuda.

 

¡Un saludo!

 

 

 

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

andreszaied
Honored Guest

En mi caso: en los anteoojs me muestra un código que puse en la app. La app me dice que está emparejada, los enteojos me siguen mostrando el código.

Trato de hacer reinicio de fábrica y no hace nada

Hola Carrie, esperamos que estés bien. Esta no es la experiencia que nos esforzamos por ofrecer. Para ayudarte, necesitamos hablar contigo para entender mejor lo que ha pasado y resolver la situación lo antes posible. En Meta Quest Support estamos disponibles para ayudarte las 24 horas del día, por chat o correo electrónico, por favor abre un ticket con nosotros y resolveremos la situación lo más rápido posible http://ocul.us/ContactSupport 

Saludos cordiales,

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

Pudiste solucionarlo? me pasa lo mismo. desde que lo compre no puedo usarlo

pluxy
Honored Guest

a mi me sucede tambien alguien pudo arreglar?

Si lo intentaste con un iphone, proba con un samsung

osoalexgam
Honored Guest

ami me pasa iguail itego un samsug