cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

problema de hardware con oculus quest 2

LaravrilVR
Level 2

LaravrilVR_0-1644372038452.png

me sale este cartel a la hora de intentar abrir un juego desde mi pc.. esta todo conectado y no me deja alguien que me de una mano porfavor

3 REPLIES 3

OculusSupport
Community Manager
Community Manager

Buenas, nuestro equipo de soporte en español no está disponible en este momento. Sin embargo, estaremos encantados de ayudarte en inglés si así lo deseas. Si no, dejaremos una nota a nuestros compañeros de equipo para que se pongan en contacto contigo.

Eche_86
Level 2

Tengo el mismo problema. Las gafas están connectadas y el test da 2.4Gbs, pero no arranca.

Eche_86_0-1651050978347.png

Buenas Laravril y Eche,

Lamentamos los problemas que estáis teniendo a la hora de iniciar ciertos juegos, veamos qué podemos hacer.

Para poder ayudaros vamos a necesitar analizar unos registros que genera un pequeño programa de Oculus que ya tenéis instalado. Para conseguir el archivo:

1. Ir hasta => C:\Program Files\Oculus\Support\oculus-diagnostics\.
    * El enlace anterior es el directorio por defecto.
  2. Ejecutar el programa "OculusLogGatherer.exe".
  3. Seleccionar ‘Full logs’.
  4. Seleccionar "1 day" desde la lista desplegable "Collect last".
  5. Esperar a que termine la recopilación de registros.
  6. El programa generará automáticamente un archivo .zip con sus registros, que se guardará en el escritorio automáticamente.

Una vez tengáis el archivo, por favor, abrid un ticket con soporte aquí => https://tickets.oculusvr.com/hc/es/requests/new explicando brevemente la situación y adjuntando el archivo, y uno de nuestros agentes os ayudará encantado.

¡Un saludo y buen día!