cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

tu ordenador no cumple las especificaciones minimas actualizadas

Alce330
Honored Guest
hola, tengo un portátil nuevo (i7 11370 Gen 11ª, 16Gb/1Tb, RTX 3070 8Gb). de ASUS
y al encender la aplicación de Oculus me pone "tu ordenador no cumple las especificaciones mínimas actualizadas, lo que puede dar lugar a una experiencia de realidad virtual de baja calidad"
alguien me puede ayudar 
8 REPLIES 8

hlvnhlv
Protege

Nah ignoralo, lo de las especificaciones minimas no lo actualizan desde 2016, simplemente no detecta tu GPU y/o CPU

x753x
Honored Guest

Hola, con ese portatil te tendria que ir perfectamente, yo tengo este otro y me va sin problemas

Sí debería andar perfecto, ya que tienes i7

 

Será que debas actualizar tu sistema operativo, creo que hay una app para windows

 

Gente ¿Saben si la app Tilt Brush, sirve sin estar enlazado al pc, sólo usando con los Oculus?

 

A mi me ocurre el mismo problema pero si que tengo configurada el uso de la gráfica desde el panel de NVIDIA. ¿Alguna idea de que puede estar pasando?

Gracias!

Skarav
Explorer

Tienes que "forzar" a tu computadora a que use el app de oculus con tu tarjeta gráfica RTX (por lo general en los equipos con tarjeta integrada o dual (que a veces las laptops tienen una tarjeta INTEL oculus no la detecta) ve al panel de control y (en lugar de elegir "aplicación por aplicación" "fuerza" todo el sistema a que use el procesador gráfico más potente a que use la tarjeta gráfica, así pude hacer funcionr el mío y conectado al oculus cable de oculus quest directo (USB-C) (el original, los más baratos o con conexión USB-C a C no me funcionarion).

 

2.jpg

 

Es importante que tengas abierta el app de oculus en tu escritorio y también la de STEAM VR, si no te "detecta" en STEAM el visor, dale click en "reiniciar" para que te aparezca el icono del mismo una vez conectado. A mi me seguia apareciendo (en ocasiones el error de "tu equipo no cumple las especificaciones para correr VR, pero aún así me pudo correr todo lo de Steam sin problemas (half life alix etc.) ojalá Oculus parchara estos errores es muy frustrante ¡Suerte!

SteamVR-beta-Quest-icon.jpgq2-play-steam-2-1.png

Pudiste solucionarlo? Yo estoy con el mismo problema

domenech35
Honored Guest

SOLUCIONE!!!! ES LA "PRIVACIDAD DE INTERNET", TENES QUE CAMBIARLA DE "PUBLICA" A "PRIVADA". 

AL MENOS YO LO SOLUCIONES ASI LUEGO DE PROBAR MUCHAS OPCIONES.