cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Métodos de pagos

El_Papi
Honored Guest

No me funciona mi cuenta de PayPal ni mi tarjeta de debito como métodos de pago eh intentado todo y nada, busque ayuda en el soporte de oculus pero no encontré nada sobre el tema así que traje aquí el tema para ver si alguien me puede ayudar.

2 REPLIES 2

fergarcia1315
Honored Guest

Hola, feliz tarde. Me pasa exactamente lo mismo. No me acepta ningun metodo de pago, es fustrante no poder comprar apps

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Buenos días,

 

Lamentamos ver los problemas que estáis teniendo a la hora de agregar métodos de pago, pero no os preocupéis que todo tiene solución.

 

Algunas cosas que podéis probar, si no lo habéis hecho ya, son:

 

Si después de probar esto seguís sin poder agregar el método de pago, os sugerimos que contactéis con nuestro soporte de manera privada dado que vamos a necesitar cierta información personal.

 

Para empezar, tendréis abrir un ticket con soporte aquí => https://store.facebook.com/es-es/help/support/quest/topic/orders pinchando acto seguido en "Otro problema al comprar productos". Ahí tendréis la opción de mandar un email o abrir un chat y a partir de ahí uno de nuestros agentes os ayudará encantado.

 

¡Esperamos que esto haya sido de ayuda!

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!