cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
guslm1983
Explorer
Status: Unspecified
Spanish is the second most used language in the world. Translate all the content of the Oculus Store into Spanish is the best way to grow up Oculus.
1,131 Comments
UTOPIA2020
Honored Guest
Me pierdo de mucho en los juegos que compro porque no estan en español por favor actualizar los juegos al español. gracias
Quivacuo
Honored Guest
yo dire q en algun juego me a pasado que al ponerse los subtitulos quedan mal sobreponiendose en el juego y destruyendo la perceptibilidad del 3d en ese sitio
ef12116
Honored Guest
Estaría bien también la programación de tv OCULUS en español y bigscrim aunque sea subtitulada al español
Yoshi-999
Honored Guest
por favor traduzcan las apps y juegos, quita mucha inmersión si están en ingles, es importante para el habla hispana poder jugar en español.
kevingabarriesc
Honored Guest
por favor traduzcan las apps y juegos, quita mucha inmersión si están en ingles, es importante para el habla hispana poder jugar en español.
eberlan
Honored Guest
queremos de una vez los juegos en español,es el segundo idioma nativo mas hablado en el mundo
LT_Luigi
Honored Guest
por favor traduzcan las apps y juegos, quita mucha inmersión si están en ingles, es importante para el habla hispana poder jugar en español.
LT_Luigi
Honored Guest
por favor traduzcan las apps y juegos, quita mucha inmersión si están en ingles, es importante para el habla hispana poder jugar en español. Mike comentado · 15 de en
contrafarsa
Honored Guest
Yo Juegos que no estan en español directamente no lo compro,,
a_sotohernandez
Honored Guest
Para los que no hablamos inglés, es fundamental tener la información en castellano