cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
guslm1983
Explorer
Status: Unspecified
Spanish is the second most used language in the world. Translate all the content of the Oculus Store into Spanish is the best way to grow up Oculus.
1,131 Comments
josebastianfit
Honored Guest
Full español por favor
JPAC73
Honored Guest
Creo que los consumidores hispanos somos tantos que nos merecemos más desarrollo en nuestro idioma
padremaldito
Honored Guest
Mas juegos en español, por favor!
bravous
Honored Guest
Interesante iniciativa.
jbabguil
Honored Guest
Español, por favor!
Rayzorf
Honored Guest
Los hispanos siempre hemos sido un poco discriminados en tecnología y juegos, a ver si algo cambia. JUEGOS EN ESPAÑOL!!!
CharlOculus
Honored Guest
Yo no voy a comprar ningún juego más que no esté doblado al español. Y mira que tengo ganas de jugar a unos cuantos juegos. Pero no me vale con los subtítulos. Por favor, más juegos en español.
dsandua
Honored Guest
Games in Spanish, please!
manolocano1978
Honored Guest
Por favor, más juegos en español (de España al ser posible) :) Please, more games in Spanish (Spanish from Spain if possible) :) Gracias/Thank you
guslm1983
Explorer
En Steam ves claramente en que idiomas están los textos y en que idioma están las voces de cada juego. Oculus Store es más opaco: te pone el idioma pero no sabes si son textos y voces o sólo los textos. Me gustaría que estuviera como en Steam y que además pudieras filtrar las busquedas de juegos pudiendo descartar del catálogo los que no tienen voces en español por ejemplo. (Al final me termino metiendo en la tienda de Steam para ver cuales tienen voces en español)