cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
guslm1983
Level 3
Status: Unspecified
Spanish is the second most used language in the world. Translate all the content of the Oculus Store into Spanish is the best way to grow up Oculus.
1,126 Comments
pablopetz96
Level 2
spanish pleaseeeeeeeeeee :¨´(
wipbcn
Level 2
English is tacky, spanish is posh. Please, all the contents in spanish
hulkcsr
Level 2
Español porfavor, compraria mas contenido que no compro por estar en ingles. Gracias
hulkcsr
Level 2
Traduccion. Al español porfavor, la comunidad va creciendo. Compraria mas si fuera en español
bpb66
Level 2
Necesitamos más juegos en español. Es el segundo idioma más hablado.
dronevideo226
Level 2
Please have more content in Spanish.
guslm1983
Level 3
Oculus Store debería dejar filtrar los títulos que tengan voces en español. Al menos voces en español para los juegos de Oculus Studios.
raulizq117
Level 2
Soy nuevo en oculus quest 2 y me siento algo perdido con los juegos. Por favor traducir los juegos, la comunidad hispana es muy grande y eso tendria mucha valoranción por nuestra parte
emilio_castrejo
Level 2
Realmente es buena ideas la traducción de juegos a español Es un mercado que está creciendo y el traducir al español y envíos* porque a México es complicado obtener unas gafas oculus. de no ser por eso miles de personas hispanohablantes ya estaríamos usando unas gafas VR de oculus yo personalmente estoy esperando a que hagan envíos a México para comprarme las mías
exeanimation
Level 2
Muchos sabemos ingles, pero nada mejor que tenerlo en tu idioma, así como consumimos Facebook en español.