cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
guslm1983
Explorer
Status: Unspecified
Spanish is the second most used language in the world. Translate all the content of the Oculus Store into Spanish is the best way to grow up Oculus.
1,131 Comments
Anonymous
Not applicable
Es un paso lógico. Seguro que se acaba consiguiendo
corelium
Honored Guest
Es un insulto y un error de bulto y comercial que el 2° idiomas más extendido en el Mundo como es el Español o Hispano, no se le tengan más en cuenta a la hora de incluirlos en los juegos, tanto en audio como en texto, de hecho los juegos que no están traducidos a mí me provocan rechazo, pues no los entiendo y por ello los descarto... Los que toman la decisión de no traducir Todos los Juegos al Español són unos ineptos, porque esta medida absurda provoca que pierdan ventas... Saludos...
Luzzem
Honored Guest
Hay mucho mercado de habla hispana. Traducir al español, gracias!
virtualspacevro
Honored Guest
Es una de las razones principales por la que no compro los juegos. Por favor traducir todo al castellano. Es el 2do idioma más hablando a nivel mundial y toman como un idioma minoritario. Hasta cuándo.
ivanmedinaquesa
Honored Guest
yo solo compro juegos en español.
samuelmatilla12
Honored Guest
Ponerlos en español me cago en todo
israelruzvel
Honored Guest
Es simple: Más lenguajes, más ventas, hay millones de usuarios que solo esperan juegos en su idioma para consumirlos.
joaquincastillo
Honored Guest
Muy triste tener que pedir lo que es de sentido común, no debería entrar ningún juego que no fuera traducido al idioma nativo de cada país sería la única manera que los desarrolladores lo hicieran.
luis_leontrigo
Honored Guest
Somos muchos que hablamos español.
SCARH777
Honored Guest
No deberia ser pregunta, esto se debe hacer de buenas primeras.