cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No puedo comprar nada de la store de oculus

DANUKEM
Level 2
No puedo comprar ni con mi tarjeta visa ni con mi cuenta paypal ya eh comprado antes con mis tarjetas en otras store como steam sin ningún problema solo tengo problemas con la de oculus solo me deja descargar los juego free alguien sabe como resolver este problemahay4sxdgnuyg.jpgnada 
7 REPLIES 7

Styp
Level 2
Hola no me permite ingresar ningun medio de pago ni credito ni debito alguien sabe por qué sera?? Solo estoy jugando puros demos y gratuitos. Soy Esteban de Argentina WSP  1131760026

Klerygo.Medina
Level 2

Recién compre la Oculus Quest 2 y al querer comprar alguno de sus títulos y agrego el método de pago me marca error que intente con otro medio de pago o verifique la información tomando en cuenta que la información es correcta

Antonio Medina Monterrey,N.L,México

Pool fuiste comprar ? Yo tengo 3 semanas con este problema y sigo sin poder comprar 

Branthemanli
Level 3

tienes que poner codigo postal o no? Porque si lo necesitas puedes colocar otra ubicaion que no requiere codigo postal, pues si la tarjeta es internacional.

Siento que es más problema de la cuenta, por qué puedo comprar con otra cuenta con las mismas tarjetas y sin problema, incluso por Paypal y también me deja 

Branthemanli
Level 3

creo que es porque ya tienes la tarjeta y paypal vinculado. Pues creo yo porque antes me pasaba

Hola la comunidad! 

Lamentamos leer que estáis bloqueados con vuestra tarjeta para comprar juegos. Así que vamos a sugerir algunas cosas para tratar de resolver el problema: 

- Intentar comprar sus juegos a través de estos 3 canales --> a través del ordenador, a través de la aplicación móvil y a través de los cascos directamente

- Si estáis en vuestro ordenador, intentar cambiar de navegador (Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, navegador web,...)

- Borrar las cookies y la caché del navegador 

- Cambiar al modo de "navegación privada"

- Intentar otro Wifi/cambio de conexión si puede

- Intentar a través de otro ordenador si puede

- Comprobar con su banco que no hay restricciones, por ejemplo con los pagos internacionales 

Si, después de haber realizado todas estas manipulaciones, la situación persiste, os invitamos a contactar directamente con nuestro soporte técnico aquí: https://tickets.oculusvr.com/hc/es/requests/new. El equipo estará encantado de ayudaros a resolver la situación!