cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

La tarjeta grafica no es compatible con quest link

Bjonker
Honored Guest

Estimada comunidad, 

 

El dia de hoy me conecte con mi oculus quest 2 a mi PC para seguir jugando SkyrimVR. Sin embargo, en esta oportunidad la aplicación de oculus me arroja el siguiente mensaje "La tarjeta gráfica no es compatible con Quest Link. No se puede detectar o emparejar el visor. Esto ultimo llamo completamente mi atención debido a que el dia de ayer pude jugar sin problemas. 

Agradecere vuestra ayuda con este punto. 

 

Saludos cordiales

8 REPLIES 8

kamian
Honored Guest

Me acabó de pasar lo mismo, yo uso mi workstation para desarrollar aplicaciones de VR, y hasta el momento no había tenido problemas con mi tarjeta, una Nvidia Quadro K5000, pero justo hoy actualizó oculus y no me deja usar mis Quest 1 ¡Que mal genio! 😡

cutout_studio
Honored Guest

Kamian...¿Cuándo te ha ocurrido?. Creo que a mí me ha pasado igual. Yo estaba con una tarjeta no compatible trabajando hasta ahora en modo desarrollador? Ayer, Miércoles 7 fui conectar el link y no me da mensaje de error, pero se queda en negro "pensando". ¿Puede ser por las últimas actualizaciones del sistema? Yo he probado un poco de todo, entre otras cosas reiniciar a estado de fábrica. Se desistalan aplicaciones, pero el sistema continúa con la última actualización. Ahora no sé si buscar la forma de quitar actualizaciones (que no sé si se puede) o que hacer. Probablemente me tocará cambiar la gráfica... tú que opinas?

Hola kamian,

 

Lamentamos que tengas incidencias con la función Link.  

 

Queremos informarte que la tarjeta gráfica Nvidia Quadro K5000 no es compatible con nuestra plataforma, por lo que no podemos asegurarte el correcto funcionamiento de nuestra aplicación. Puedes revisar en este enlace las tarjetas habilitadas para Quest Link.

 

De todas maneras, te pedimos que intentes los pasos de resolución de problemas mencionados abajo:  

 

-Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica.

-Comprueba que Windows esté en su última versión.

-Prueba reinstalar la aplicación de Meta.

 

Si necesitas más asistencia, puedes contactar a nuestro soporte a través de este enlace. ¡Estaremos encantados de ayudarte! 

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

Hola! 
Tengo una Nvidia RTX 3070 de laptop. Pero en su table no aparece como que no es compatile. 
Sin embargo cuando voy a hacer el quest link, me salta que la tarjeta de video no es compatible. Como puedo solucionar esto? 

Hola! Gracias por dejarnos saber que tiene este problema. Esta no es la experiencia que queremos que tenga con nosotros. Normalmente las laptops tienen dos graphics cards/ tarjeta gráfica y tienes que ver que este usando la correcta. La tarjeta gráfica integrada es solo para el uso de cosas básicas en su usuario y la tarjeta gráfica dedicada es para correr juegos. 

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

Hola! Solo paso a preguntar si todavía necesita ayuda. 

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

Hola, tengo un problema, ayer me llegaron mis quest 2 y el cable no lo tengo aún, las conecte al programa del ordenador mediante Air link. Cuando lo hice me puso " Este equipo no cumple con los requisitos mínimos" o algo parecido, revise la página oficial de meta y ponía que mi gráfica la 1650 no era compatible. Aún así la conecte y me iba bien pero luego al conectarme al steam vr me ponía saliendo en vez de cargando o entrando, también jugaba pavlov y al darle al botón meta se me buggeaba todo el juego y las gafas y no me dejaba salirme y en blade and surcery estaba perfecto pero derrepente me ocurrió lo mismo que en pavlov. Me he comprado ya el cable y me llega mañana, no sé si lo que me ocurre es por la gráfica o por qué es por airlink, espero que sea por lo de airlink. Si alguien le ha pasado o sabe sobre el tema porfavor explicarme. Gracias

 

Hola @kkoldo,

 

Gracias por participar en Meta Community Forums. 

 

En relación a tu incidencia, vemos que actualmente posees una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, la cual es no soportada por Meta. Si bien, es posible que alguna veces logres jugar con otras plataformas como Steam, no podemos asegurarte que la aplicación de Meta inicie correctamente o que tenga un buen rendimiento. 

 

Si estás interesado en jugar a través de Air Link o Link, te recomendamos revisar nuestra lista de gráficas soportadas: https://www.meta.com/es-la/help/quest/articles/headsets-and-accessories/oculus-link/requirements-que... 

 

Esperamos que sirva de ayuda,

 

¡Un saludo!

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!