cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
guslm1983
Explorer
Status: Unspecified
Spanish is the second most used language in the world. Translate all the content of the Oculus Store into Spanish is the best way to grow up Oculus.
1,131 Comments
napontedotcom
Honored Guest
Traducir todo al español
napontedotcom
Honored Guest
.
frogaegin
Honored Guest
Totalmente de acuerdo. Cuando compro alguna aplicación es algo que suelo mirar
elrot_esp
Honored Guest
Yo no compro nada que no este traducido al Español
DARE_VR
Honored Guest
Una cosa que nunca voy a entender que siendo la segunda lengua mas hablada en el mundo, luego los juegos tienen Inglés, Frances (Francia, Canada y la Guayana.. quien mas habla Frances en el mundo??), Italiano (Quien habla Italiano fuera de italia?? y me parece perfecto que incluyan esos idiomas pero no entiendo por que no el 2º mas hablado) Chino, a veces hasta ruso, o Alemán, pero el Español pocas veces se incluye, cosa que no entiendo ni entenderé.. con el gran mercado hispano hablante que hay, no entiendo ese maltrato, aparte que en españa pagamos por los juegos muchas veces mas dinero que en las stores de otros paises que encima si llevan su idioma integrado.
Parserf
Honored Guest
Twitch world record is in spanish language....
majorroqui
Honored Guest
Totalmente de acuerdo con DARE VR. Yo he devuelto juegos porque dicen que están en español y ni los suptitulos. Los habla hispana tbien tenemos derecho a entender el juego desde un principio, que no solo sean los suptitulos, que este también traducido el audio. Eso lleva a una mejor inmercios para nosotros.
javierbelio86
Honored Guest
Por favor que Somos muchos hispanohablantes y no hacen apenas juegos es este idioma, es una pena que no nos tengan en cuenta y no se entiende. Desarrolladores, compañías por favor , como traducís otros idiomas , traducir esta lengua tan hablada en todo el mundo
fran_torimate
Honored Guest
Juegos en castellano ya
Darianbuy
Honored Guest
Deberían traducir los juegos a más idiomas, español y otros tantos, luego poder descargar por región si se hizo una traducción también de audio. Cuando un juego no está en español, tiene menos posibilidades de venderse en el mercado español.